Nuestros Servicios

¡Siempre junto a tí en tus momentos  más especiales!

Production & Designe

Ideal para aquellos que desean hacer de su boda un momento memorable tal como lo soñaron, pasándo solo a disfrutar de su día al máximo y liberándose de todo stress, entregando el desarrollo íntegro de la boda a Verónica Planner y a su equipo desde un inicio hasta los momentos más románticos de tu Luna de Miel.

Wedding Planner Integral

Ideal para aquellos ya cuentan con el 50% de sus proveedores contratados y que desean continuar contar con un profesional wedding que les ayude a culminar el desarrollo de su boda.

Wedding Cordination

Pensado en quienes desean conocer el monto real a invetir en todos los preparativos de su boda y conocer de los proveedores que podrían conformar según su presupuesto.

Wedding Day

Perfecto para aquellos que desean contratar a una wedding profesional quien coordine y supervice los detalles durante el día de tu boda.

Asesoría y Styling

Una servicio que sacará la mejor versión de ti, realzando tu belleza en el diseño de tu ajuar y detalles, una opción que sin duda te hará marcar una diferencia frente  a los participantes de tu boda y dejará a muchos hablando sobre lo mejor de ti.

Wedding Destination

Una opción para parejas de otra ciudad o del extranjero que desean organizar su boda en un lugar diferente disfrutando de los costumbrimos locales y de los bellos paisajes de la ciudad.